FORTÍN REALIZA 3RA ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR BENEFICIANDO A 8 ESCUELAS MÁS

 

Fortín, Ver; a 13 de noviembre de 2018.- Con la presencia del cabildo, funcionarios municipales, directores de escuelas y alumnos de ocho escuelas beneficiadas, el Presidente Municipal de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo realizó esta tarde la tercera entrega de mobiliario escolar a instituciones educativas de la ciudad, incluyendo en esta ocasión 18 pantallas LCD y 100 mesabancos para telesecundarias y telebachilleratos de diferentes comunidades.

 

Mansur Oviedo destacó que desde el inicio de su administración, la educación fue un tema prioritario,“lo que yo quiero es un mejor futuro para Fortín, eso es lo que ofrecí y el futuro son ustedes los jóvenes” mencionó, a la vez que agradeció el esfuerzo de todos los estudiantes presentes al querer salir adelante con sus estudios a pesar de las condiciones adversas que pudieran encontrar.

 

El edil se dijo emocionado de haber podido apoyar durante este primer año a más de 50 escuelas de todo el municipio con equipamiento y mobiliario escolar, así como construcción de bardas aulas, comedores escolares y rehabilitación de instalaciones deterioradas. “De igual forma se ha donado pintura y material, invirtiendo no solo el recurso, sino las ganas de mejorar las escuelas para que ustedes tengan un lugar digno, donde se sientan orgullosos” expuso el alcalde.

 

Rosa María Velazquez Avalos, Supervisora Escolar de Telesecundarias de Fortín agradeció el trabajo del alcalde y de su equipo, para lo cual dijo, “en 28 años de trabajo al servicio del municipio, es la primera vez que un alcalde en compañía de sus directores, acude a Xalapa a gestionar estos recursos de vital importancia para cada una de las instituciones. Esto no sería posible sin el liderazgo de nuestras autoridades”, para lo cual reconoció el trabajo de los funcionarios a nombre de todas las escuelas, padres y alumnos, quienes agradecen los gestos que han tenido tanto el Presidente Municipal como la coordinación de educación encabezada por la Lic. Guadalupe Tepepa García.

 

Las escuelas beneficiadas en esta ocasión fueron las Telesecundarias Ricardo Muñoz Lazcano de la comunidad de Monte Salas, García Marquez de Coapichapa, Antonio Ruiz Galindo de Villas, Esfuerzo Campesino de Monte Blanco, Emiliano Zapata de la colonia San José y Leona Vicario de Villa Unión. Asimismo se vieron beneficiados los telebachilleratos de Monte Blanco y de la Colonia San José.

Comment Form is loading comments...