FUERTE APOYO A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS: JUAN CARLOS CERVANTES GALLEGOS

 

Por: Lina lozano

Fotos Andrés Hernández

 

Mariano Escobedo, Ver.-.- El director general de promoción de emprendedores y MIPYMES, Juan Carlos Cervantes Gallegos, dio a conocer lo que se realizará de la mano de la CANACO, tras el convenio firmado en días pasados en este municipio, juntamente con el Instituto de la Mujer.

 

Para ello, señaló que se encuentran trabajando en apoyar a las mujeres emprendedoras como parte de la lucha por la equidad de género, juntamente con el Instituto de la Mujer y la Camara Nacional de Comercio.

 

Esto, debido a que la CANACO, se ha mostrado con muchos años de experiencia en el tema de empresas, así como del rubro que ellos como promoción a emprendedores, que es la capacitación de las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Así mismo, indicó que el objetivo principal de estos convenios, es el de promover el desarrollo económico, así como también buscar proyectos de emprendimiento, y a su vez poder promover la equidad de género y el empoderamiento de la mujer en este tiempo.

 

En ese sentido, expresó que el alcalde del municipio de Mariano Escobedo, juntamente con la Directora del Instituto de la Mujer, Denisse Uvilla, han estado insistentemente solicitando capacitaciones y talleres a esta organización desde el primer día de su administración, lo cual reiteró su apoyo hacia este proyecto el cual firmaron un gran número de mujeres.

 

Finalmente, mencionó que último por hacer en este proyecto es incitar a las directoras de estos institutos a no quitar el dedo del renglón, identificar proyectos productivos, acercarse a la CANACO, recibir las capacitaciones, bajarla a los municipios y apoyar el desarrollo de todos y cada uno de los proyectos.

Comment Form is loading comments...