HAY UN GRAN COMPROMISO CON LA SEGURIDAD LABORAL DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS: JULEN REMENTERÍA

 

*-   Vamos a poner en el centro la capacitación docente

*-   Rechaza prebendas sindicales a fin de conseguir votos

 

Paso del Macho, Ver; a 15/05/18.- "Los maestros y maestras pueden contar con Julen Rementería de su lado, el Frente propone otorgarles seguridad laboral, capacitación y que la evaluación solo sea un trámite y no una condición, vamos a reformar la Reforma", señaló Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de "Por México al Frente".

 

En éste día de homenaje a los hombres y mujeres que participan en la conformación de un mejor futuro de miles de niños, el candidato al Senado dijo que es necesario una mayor inversión para la preparación de los educadores y lograr un mejor nivel educativo en México.

 

Llamó a no criminalizar a los maestros por protestar para exigir sus derechos y manifestó su rechazo a quienes dan prioridad a las prebendas sindicales a fin de conseguir votos, negando así el derecho de la niñez a una educación de calidad.

 

Rementería del Puerto señaló que la seguridad laboral debe estar en el centro de la Reforma Educativa, ayudando a los maestros a ser mejores y crear oportunidades de desarrollo, y "en Veracruz mi compromiso es acompañar al  gobierno en abatir el rezago en infraestructura física de las escuelas", expuso como parte de su compromiso con la educación.

 

"Mi reconocimiento y agradecimiento en el Día del Maestro por la labor que con tenacidad realizan en la formación de los futuros ciudadanos", puntualizó.

Comment Form is loading comments...