HOY LA COALICIÓN ES UN GOBIERNO DE RESULTADOS: JESÚS ALBERTO VELÁZQUEZ FLORES

 

Por: Lina lozano

Fotos:  Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, en breve entrevista en conocido restaurant de esta ciudad, comento y dijo; "cada día estoy más convencido que la sociedad veracruzana y el pueblo veracruzano, quiere un gobierno de resultados".

 

El presidente estatal del PRD en Veracruz no dudó en asegurar que el 01 de julio, la coalición que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se alzará con el triunfo, a pesar de que diferentes encuestas le daban el triunfo a otro contrincante de los partidos.

 

Declaro que van en un empate técnico, pero que no duda en que obtengan el triunfo ya que en las campañas han tenido gran aceptación, Veracruz quiere un cambio y se verá reflejado en las votaciones, Veracruz quiere un cambio, así como la sociedad veracruzana, ya que la coalición, es un gobierno de resultados.

 

Y en ese sentido, Miguel Ángel Yunes Márquez es el único de los cuatro contendientes, que en verdad lo ha dado en cualquier espacio público que ha ocupado, afirmó el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez.

 

El dirigente perredista aseguró que el trabajo de Yunes Márquez se encuentra a la vista de toda la población, mientras que el de Cuitláhuac García se resume a las mentiras con las que ha tratado de manipular al electorado y que él mismo ha tenido que desmentir, como en el caso de su formación académica.

 

“Cuitláhuac es un legislador gris; tuvo ya dos licencias en su período, presentó cuatro iniciativas y ninguna le fue aceptada; todavía sigue diciendo que en la página del Congreso pusieron su Doctorado sin que él diera permiso y eso es mentira; quienes hemos sido diputados sabemos que cada quien dice lo que quiere que se incluya".

 

Para finalizar el dirigente perredista invita a toda la ciudadanía a analizar a los candidatos y sus propuestas, para obtener un excelente resultado este Primero de Julio.

Comment Form is loading comments...