HOY SE DEJAN BASES FUERTES PARA EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE VERACRUZ: ALEJANDRO ZAIRICK

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver; a 19/11/18.- Queda claro que para el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario Alejandro Zairick Morante, que está a escasos días de dejar esta administración estatal, que preside el todavía gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se ha realizado un buen trabajo ya que positivamente deja un andamiaje muy sólido y unas bases bien cimentadas para el crecimiento económico del estado veracruzano.

 

Alejandro Zairick Morante comento al respecto en esta ciudad de Orizaba en breve entrevista a pocos días de dejar el cargo en esta administración que solo duro dos años y dijo; dejó el cargo de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz en dos semanas más, y lo dejo con plena satisfacción, muchos resultados, muchas experiencias positivas, si puedo comentar que realmente  dejo un andamiaje muy sólido, unas bases muy sólidas, para el crecimiento económico del Estado, proyectos de gran alcance, y  gran proyección, en torno a las  zonas económicas especiales de Veracruz.

 

Dejamos un marco regulatorio estatal, altamente eficiente, en comparación al que recibimos, que será como una marca echa en Veracruz, que dará identidad a los productores veracruzanos.

 

Nos vamos muy satisfechos y contentos al haber cumplido con la responsabilidad, que nos asignó el gobernador Miguel Ángel Yúnes Linares, pero también de haberle cumplido a más de 8 millones de habitantes.

 

Asimismo, indicó el Secretario; que de alguna manera este tiempo que estoy por iniciar vamos a tomarlo para la reflexión, para proyectar algunos proyectos que tengo a  título personal en el ámbito empresarial, en el ámbito político, y desde luego buscaremos siempre desde donde estemos el apoyar con un granito de arena a que tengamos un mejor espacio para vivir, en un  mejor Veracruz, para todos.

 

Este Martes a las 5:00 p.m. estaré rindiendo mi informe de labores de estos últimos dos años este último y primero donde presentaremos al honorable congreso del estado de Veracruz, nuestros principales  logros y acciones con resultados.

 

Finalmente dijo;  Por el momento estamos enfocados en cerrar esta administración en terminar todos los procedimientos, procesos, programas, que tenemos y sobretodo rendir un buen informe ante el congreso del estado, y seguiremos en esta línea política trabajando desde la trinchera que nos corresponda, tengan la confianza en lo que se hizo, que yo tengo mucha esperanza en que el próximo gobierno haga las cosas bien les deseo suerte, porque en relación a lo bien que les vaya le irá bien también a Veracruz.

Comment Form is loading comments...