HOY SE INICIO LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS CALLES PRINCIPALES DE PALMIRA BALDOMERO MONTIEL DA EL BANDERAZO

 

Por: Lina lozano

Fotos Andrés Hernández

 

Mariano Escobedo, Ver; a 26/09/18.- En breve entrevista al alcalde Baldomero Montiel Estévez en el banderazo de inicio de obra en la unidad habitacional Palmira dijo; El día de hoy se dio el banderazo de inicio de una obra muy importante, una obra que mucha gente la ha esperado durante años, son calles muy deterioradas ya que la unidad Palmira tiene aproximadamente más de 30 años de construida con más de 3 mil casas habitación, prácticamente una de las unidades más grandes en el estado.

 

y hoy ya requiere esa manita de gato o mejor dicho una manota de tigre, la obra es con recursos federales, manejados a través del gobierno del estado, a quien agradezco, el que nos haya tomado en cuenta a través de la (SIOP) Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas del estado, el costo de la obra es alrededor de 6 millones de pesos y beneficiara a mucha gente ya, que son los accesos principales donde circula el camión todos los días, es el paso principal de la escuela primaria Luis N. Sherwell, el Telebachillerato, Secundaria Netzahualcóyotl, Esc. Niños Héroes, realmente estas calles tiene un sinfín de actividades, que se realizan en esta unidad habitacional y creo que esta obra es de suma importancia para todos y sin lugar a dudas para mi administración municipal.

 

Finalmente el alcalde menciono que ; la construcción de pavimento hidráulico en calles Poza Rica, Alvarado, Minatitlán, y Av. Orizaba, son aproximadamente cuatrocientos metros sobre la av. Orizaba y las tres calles más que están entre la avenida Orizaba y el camino a Chicola, su monto será alrededor de 6 millones de pesos de inversión.