HOY SON PALPABLES LOS BUENOS RESULTADOS DEL ACTUAL GOBIERNO DE MIGUEL ANGEL YUNES LINARES : DULCE MARIA GARCIA LOPEZ

Xalapa, Ver.- Mediante una reunión de trabajo, autoridades municipales de Atlahuilco y del Gobierno del estado, acordaron la conclusión de la pavimentación del tramo carretera Vista Hermosa –Atlehuaya, obra que de la cual habían venido insistiendo anteriores autoridades locales y actuales con el total respaldo de la diputada local Dulce María García López.

 

Hace un par de días el presidente municipal de Atlahuilco, Raymundo Ixmatlahua Lemus, acudió ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, en donde, acompañado de su equipo de trabajo y un representante de la diputada local Dulce María García López, insistieron una vez más en la conclusión de la obra en mención.

 

Luego de explicarles la situación en torno al tema, se les informó que para finales del presente mes se estará concluyendo la obra.

 

Las autoridades locales y el representante de la legisladora por Zongolica, solicitaron además la ampliación del tramo Cuauhtlamanca-Los Pinos, sobre lo cual las autoridades estatales informaron que en breve estarán supervisando la situación para la elaboración del proyecto, y de ser posible sea ejecutada la obra.

 

Tras haber respaldado a las autoridades locales, García López dijo estar agradecida con las autoridades estatales que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues no solo han atendido a las autoridades y a la población como se debe, sino que además han dado respuestas positivas a las diversas peticiones.

 

Agregó que muy a pesar de los comentarios negativos que han hecho algunos personajes de la política quienes aprovechan la efervescencia del proceso electoral rumbo al 2018, hoy en día son palpables los buenos resultados del actual gobierno, recordando las obras que a lo largo de los últimos meses ha entregado el mandatario estatal.

Comment Form is loading comments...