HOY TRANSITO SE ESTA ENFOCANDO EN DIFUNDIR UNA CULTURA VIAL EN DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS: VICTOR SÁNCHEZ XOTLANIHUA

 

Por: Lina lozano

 

Ixtaczoquitlán Ver; a 07/02/19.- Este Jueves, el coordinador en jefe del departamento municipal de tránsito de Ixtaczoquitlán, Lic. Victor Sánchez Xotlanihua, en breve entrevista dio a conocer las actualizaciones que se han implementado en dicha área.

 

Para ello, señaló que anteriormente estaban denominados como tránsito estatal, sin embargo desde el pasado 03 de diciembre, el departamento de tránsito se municipalizó, por lo que ha habido muchos cambios a partir de esa fecha.

 

En ese sentido, indicó que algunos de los beneficios que la ciudadanía tendrá a partir de este cambio, es que se trabajará en mejorar la educación vial a través de pláticas en instituciones educativas, además de tener infracciones de menor costo, las cuales por el momento no están funcionando, esto con el fin de evitar más incidentes en la vía pública.

 

Así mismo, señaló que a partir de ahora, se procurará tener armonía con la ciudadanía, para poder empezar a transformar la cultura vial existente, lo cual trajo muchas mejorías en el nuevo sistema municipal.

 

Finalmente, comentó que a partir del pasado 03 de diciembre, la nómina del cuerpo de tránsito ya no fue expedida por Gobierno del Estado, sino por el H. Ayuntamiento, así como el parque vehicular de este departamento.

Comment Form is loading comments...