IMPARTE DIF MENDOZA MASAJES RELAJANTES A MUJERES.

 

Camerino Z. Mendoza, Ver: a 22/10/18. – Con el fin de proporcionar relajación, bienestar y mantener la salud de mujeres mendocinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el CECATI 168, puso en marcha los cursos de masajes relajantes, del 21 de octubre al 20 de diciembre.

 

El objetivo de estos masajes es brindar a los asistentes una mejor  función del cuerpo, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad muscular y promover la relajación, Dando prioridad a personas con enfermedades degenerativas como el cáncer.

 

“Este es un servicio a la población en general y si en algún determinado momento viene una persona con alguna necesidad en su organismo, con todo gusto se le atiende aparte de que se le brinda el conocimiento de que los masajes son una herramienta terapéutica utilizada para proporcionar un remedio natural contra el dolor.

 

En esta primera sesión llevamos atendidas 12 personas, todo el material que se utiliza es proporcionado por nosotros al igual que ofrecemos un ambiente de tranquilidad para ayudar a los asistentes a sentirse más cómodos”, mencionó Mercedes Mendoza instructora de Bienestar Personal del CECATI 168.

 

Cabe mencionar que los masajes relajantes  tienden a armonizar el sistema nervioso, induciendo como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando a la persona a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

 

Estos masajes se brindan de lunes a viernes en horario de 8 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes en las instalaciones del CECATI 168, para todas las mendocinas con acceso gratuito.

 

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Camerino Z. Mendoza está comprometido a fortalecer y satisfacer las necesidades, prestando servicios asistenciales que contribuyan al mejor desarrollo de las familias mendocinas.

Comment Form is loading comments...