IMPORTANTES OBRAS SE REALIZAN EN IXTACZOQUITLAN: LUIS CARLOS ROMÁN IRIGOYEN

 

·         Que darán realce a toda la infraestructura de este municipio

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 08/08/18.- El regidor primero del municipio de Ixtaczoquitlan, el Ingeniero Luis Carlos Román Irigoyen, informó a través de los medios de comunicación los avances acerca de la construcción de la obra del Malacate en este municipio que Dara realce turístico a Ixtaczoquitlan.

 

Para ello, indicó que se está trabajando ya en la segunda etapa de esta importante obra, la cual se estima que sea inaugurada en el mes de octubre, donde se anhela la participación de todos los ciudadanos para echar a andar de manera efectiva esta obra turística.

 

Así mismo, señaló que esta obra estará compuesta de la rehabilitación del tren de salida, así como el de entrada, además de un estacionamiento en la parte alta, pues el alcalde tiene la fina intención de realizar un tipo parque en este lugar, donde se le reciba a la gente con un souvenir, de la manera más amable como se merece.

 

En ese sentido, también expresó que el alcalde ha hecho muy buena gestión de recurso para la ciudad, pues se ha logrado obtener un total de 70 millones de pesos, para la inversión en obras como el Puente Micos, el cual conecta a Zapoapan y Fresnal, lo cual causará que todos los productos agrícolas que se producen en esa zona, puedan ser exportados a la ciudad con mayor fluidez.

 

Entre algunas otras obras, informó acerca de su realización, es la Unidad Deportiva en Tuxpanguillo y cabecera municipal, además de la casa de la cultura, así como la obra de la Avenida Reforma, en la cual se instalará un puente que conecte a dicha avenida con las unidades habitacionales, entre muchas otras que faltan.

 

Finalmente, dijo que hay un gran número de obras por enlistar en este municipio, y dentro de algunas, se debe reconocer el apoyo del gobierno estatal encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, quien se comprometió a la realización de las mismas durante su campaña electoral.

Comment Form is loading comments...