DE LA LIGA VERACRUZANA DE BÉISBOL, INAUGURA GALLOS CIUDAD MENDOZA, TEMPORADA JUGANDO EN CASA

 

Camerino Z Mendoza, Ver; a 29/03/19.- En el segundo encuentro de la Liga Veracruzana de Beisbol, denominada “Nuevos Talentos, Futuras Estrellas”, el equipo Gallos de Ciudad Mendoza tendrá participación en casa éste sábado al enfrentar a la novena de Bravos de Soledad de Doblado en el diamante del Estadio Esfuerzo Obrero e inaugurar así su participación como local en esta liga considerada de ascenso.

 

El presidente del equipo, Daniel López Pérez, señaló que a través del Ayuntamiento y el apoyo del alcalde Melitón Reyes Larios se está dando fomento al Rey de los Deportes, tal y como se ha venido haciendo con el basquetbol, frontón, box, futbol, judo y otras disciplinas deportivas donde han destacado a nivel nacional los talentos mendocinos. 

 

El equipo está conformado en sus líneas de cátcher por Arturo Martínez, Jesús Mata y José Manuel Abunto. Como infield, José Velásquez, Jorge Alavés, Arturo Rojas, Antonio Barrientos, Isacc Arce, Uriel Uscanga, Jesús Camacho, Alan Romero y Ulises Martínez.

 

Outfield, Jesús Lazcano, Axel Campos, Javier López, Irvin Herrera, Jesús Bonifacio y Raúl Martínez. Como pitcher Alex Rosas, Umberto Cortes, Kevin Díaz, Víctor Rosas, Rodrigo Muñoz, Brayand Hernández, Yair Cervantes, Yair Lazcano, Víctor Sánchez y Omar García.

 

El cuerpo técnico está conformado por el manager Arturo Magdaleno; como coutch, Dante  Herrera y Felipe Velásquez; fisioterapeuta trainer, Sthephany Tolama y como equipo de umpireo, Basilio Rodríguez Hernández, Alberto Godoy Reyes, Eric Morales Rodríguez y Jorge de la Luz Torres.      

 

El Regidor segundo y presidente de Gallos, hizo la invitación a los mendocinos a que asistan al Estadio Esfuerzo Obrero en punto de las 13:30 horas para la inauguración oficial y posterior encuentro de beisbol donde Gallos busca alzarse con la victoria.

 

Cabe mencionar que la zona está conformada por los equipos de Papantla, Veracruz, Bravos de Soledad, Nachital, R Cabada y Gallos de Ciudad Mendoza.

Comment Form is loading comments...