INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN LA SECUNDARIA “NETZAHUALCOYOTL”

 

*-     De la unidad habitacional palmira

 

Mariano Escobedo, Ver; a 05/10/18.- En Mariano Escobedo, estamos comprometidos con la educación, impulsando obras de infraestructura en todos los niveles educativos del municipio, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, C. Baldomero Montiel Esteves, durante la inauguración de la barda perimetral construida en la Secundaria “Netzahualcóyotl” ubicada en la unidad Habitacional Palmira.

 

Durante su mensaje de bienvenida el Profe. Iván Martínez González, Director de la Secundaria agradeció a las autoridades su pronta intervención para hacer este sueño realidad, puesto que señalo que la construcción de la barda era de suma importancia para la seguridad de los estudiantes, y gracias a la atinada propuesta del Presidente Municipal, hoy es una realidad que pone en  manifiesto la sensibilidad que tiene la actual administración de apoyar la educación.

 

Montiel Esteves, agrego que durante todo el año se han recibido gran cantidad de solicitudes de diferentes instituciones educativas, de tal manera que aunque el recurso destinado a este rubro es de solo el 15%, su Gobierno se ha dado a la tarea de administrarlo de la mejor manera dando prioridad a las necesidades de mayor impacto por ello se construyeron estos 200 metros de barda perimetral con una altura de 2.60 mts. en donde 320 alumnos son beneficiados, concluyo que en próximos días se estaran inaugurando los Domos de la Secundaria General Mariano Escobedo y el de la Primaria “Cuitláhuac” de la Loc. De Texmola, así como los Comedores Escolares en Cieneguilla, El Tuzal y Villahermosa.

 

El Supervisor Escolar de la Zona, Prof. Jorge Miranda Galindo, agradeció al Presidente Municipal y reconoció la gran labor que está realizando, pues señalo que se ha preocupado por mejorar la infraestructura a favor de la  educación en Mariano Escobedo.

 

Para finalizar la C. Patricia Oropeza Flores, Presidenta del Consejo de Participación Social, agradeció la construcción de la barda perimetral, pues ha permitido hacer de la secundaria un lugar más seguro.

Comment Form is loading comments...