INICIAN LA CONSTRUCCION DE 6 ARCO-TECHOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

*-     Informo  la alcaldesa de Rafael Delgado

 

Rafael Delgado, Ver; a 05/12/18.- La Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos dio a conocer que ayer se inició la construcción de 6 arco-techos en el mismo número de escuelas del municipio incluyendo uno en la comunidad de Tzoncolco.

 

Añadió que tal y como se anunció, se iniciaron las obras que se realizaran con recursos federales que fueron  gestionados para beneficiar a las instituciones educativas.

 

Comento que el primer banderazo de arranque se dio en la escuela primaria “Justo Sierra” que se ubica en el primer barrio en la  cabecera municipal.

 

Así mismo se arrancaron las obras en  la escuela primaria “Leona Vicario “del cuarto barrio y la telesecundaria Rafael Delgado Sáenz de la calle “Los Álamos”.

 

Indico que el día de hoy se iniciaran las obras en las escuelas “Jesús Reyes Heroles” de Jalapilla y en la Telesecundaria José Vasconcelos de Quinto Barrió.

 

El último arco-techo se realizara con los ahorros que ha tenido el Ayuntamiento en la comunidad de Tzoncolco en el pre- escolar “Niño Artillero”, todas las obras se concluirán antes de que finalice el año.

Comment Form is loading comments...