ISIDORA ANTONIO RAMOS AMPLIA LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TZONCOLCO

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Rafael Delgado, Ver.- Este primero de Marzo la alcaldesa del municipio de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, inauguro la ampliación de red eléctrica en la comunidad de Tzoncolco, que viene a beneficiar a varios habitantes de esta región que no contaban con dicho servicio de manera tan eficaz como el de ahora, la alcaldesa fue muy bien recibida por los habitantes de este lugar quien en señal de respeto le colocaron sus collares de flores , así como su tiara en la cabeza según sus usos y costumbres.

 

En esta inauguración estuvieron presentes acompañando a la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, su señora madre, el Regidor  Único Adrian Hernández Sánchez, la Secretaria Particular, Secretaria de presidencia, Secretario del Ayuntamiento, el fundador de Morena de Rafael Delgado, Armando Ortiz Trinidad, Oficial Mayor, así como el Agente municipal de la comunidad de Tzoncolco, Julio Hernández de la Cruz.

 

Ante la inauguración de dicha obra, la alcaldesa indicó que a pesar de que los habitantes ya contaban con electricidad, su sistema había sido tomado a 2 kilómetros de distancia, por lo cual, la luz no llegaba a la comunidad con la misma eficacia.

 

Así mismo, indicó que esta obra fue un poco tardada, debido a que por parte del H. Ayuntamiento, ya había sido terminada, sin embargo el entroncamiento que correspondía a Comisión Federal de Electricidad instalar, no había sido realizado, siendo esa la razón principal por la que esta obra había sido incluida en las del año 2018, pero vino a inaugurarse hasta este año.

 

Finalmente, señaló que actualmente no se cuenta aún con obras y proyectos para este año, sin embargo ante peticiones del agente municipal, es muy probable que se invierta en aulas de las tres escuelas ubicadas en este municipio.

Comment Form is loading comments...