LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS SECCIÓN 84 DEL SUTERM FESTEJARON EL 43 ANIVERSARIO

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En días pasados, el Presidente de la Asociación de Jubilados de la Sección 84 del SUTERM Orizaba, tuvo a bien organizar como cada año, el festejo del 43 aniversario más de ésta asociación.

 

Para ello, se realizó un festejo el cual congregó a un aproximado de 450 personas en un conocido salón de eventos del municipio de Ixtaczoquitlán, entre ellos, jubilados de esta asociación y familiares cercanos de cada uno de ellos, quienes se vieron en todo momento, muy alegres de poder reunirse nuevamente para convivir como en tiempos de antaño.

 

En ese sentido, indicó que en esta ocasión se pudo observar la presencia de viudas de jubilados, quienes solicitaron que les fuera girada su invitación, con el fin de pasar un excelente momento de convivencia y celebración en este  43 aniversario de esta asociasion.

 

Finalmente, mencionó que ésta celebración cumplió su objetivo de albergar a todos los jubilados y familiares para mantener el vinculo afectivo entre ellos, la convivencia y sobre todo la alegría que fue distintiva durante el mismo.

Comment Form is loading comments...