CON VARIOS LOGROS EN SU HABER LA DIPUTADA CANDELAS DOCE EMITE SU PRIMER INFORME

 

Por: Lina lozano

Fotos Andrés Hernández

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Significativamente exitoso  resulto el Primer Informe de Actividades de la Diputada Local María Candelas Francisco Doce, este Lunes 16 de Diciembre del 2019, donde reunió a grandes invitados y más de trecientas personas a escuchar su nutrido informe, que a como se vio tiene mucho para dar la joven empresaria quién trabaja para las causas nobles de los diez municipios, que le corresponden como son; Camerino Z. Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Huiloapan, Ixhuatlancillo,  La Perla, Mariano Escobedo,  Aquila, y Maltrata. 

 

En esta ocasión Candelas Francisco Doce, tuvo invitados variados y de lujo como el Diputado Gonzalo Guizar Valladares, Diputado Héctor Yunes Landa, Diputada Cristina Alarcón Gutiérrez,  Presidenta del Dif municipal de  Camerino Z. Mendoza, Profesora María Josefina Ronzón Peralta, Regidor Segundo Daniel López Pérez, Maestra Adriana Romero, Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, Lic. Jorge Reyes Vera, y en representación del alcalde Melitón Reyes Larios, el Licenciado Emmanuel de Jesús Cruz Rivera, Diputado Nahúm Sánchez Pellico, Diputada Corina Villegas, y varias personalidades destacadas más.

 

El Discurso de la Diputada comenzó con un agradecimiento al Presidente de la república mexicana señor Andrés Manuel López Obrador, al señor Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, por la confianza, así agradeció a todos los diputados, funcionarios públicos, colaboradores e integrantes y gente en general su asistencia rememorando sus inicios en este camino de servicio.

 

En su informe hablo de diversos temas por demás importantes y sus logros, ante el congreso, hablo de los sectores que no han sido atendidos correctamente, hablo de una ciudad que avanza por lo tanto no se debe permitir el rezago, así como de la discapacidad, el campo, seguridad pública, que tanto se necesita.

 

En materia de logros  puntualizo, el  lograr  varios foros  entre ellos el que se realizó en Camerino Z. Mendoza,  relacionado al turismo donde  acercó a servidores como prestadores de servicios a las autoridades correspondientes, e Iniciativas, para beneficiar a personas con capacidades diferentes como ejemplo, menciono a una persona invidente quien  con la necesidad de cambiar su perro  lazarillo,  tenía que  trasladarse a la unión americana, debido a que no existen  centros de adiestramiento canino en todo el país  iniciativa que  ya se encuentra  para su revisión debido a la falta que tiene  los mexicanos  de este servicio.

 

En resumen este primer informe de la Diputada local María Candelas Francisco Doce, estuvo plagado de muy buenas iniciativas, exitosos logros, siendo todo un éxito el trabajo realizado a lo largo de este año 2019, el informe termino con un estruendoso aplauso de parte de todos los asistentes quienes la felicitaron queriéndose tomar la foto con ella saben que candelas tiene un camino largo y lleno de éxitos en pro de la mejora de los que más necesitan.

Comment Form is loading comments...