LA DIPUTADA LOCAL ELECTA MARÍA CANDELAS FRANCISCO DOCE REITERO SU APOYO A LA VULNERABILIDAD FAMILIAR

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- La diputada local electa del distrito XXI con cabecera en Mendoza, María Candelas Francisco Doce, reiteró a través de una rueda de prensa, que en cuanto llegue a la cámara, trabajará a favor de la familia y la vida, además de agradecer el apoyo de la familia y los medios de comunicación como un papel muy importante durante esta campaña electoral.

 

En ese sentido, la diputada electa, señaló que durante su cargo público, no trabajará con distinciones partidistas, siendo esa una de las razones por las que realizará el Foro XXI donde espera reunirse con los alcaldes de los 10 municipios que conforman este distrito, con el fin de poder escuchar las necesidades que se presentan en cada ciudad.

 

Con este foro, además se intenta trabajar con distintos actores sociales con el fin de poder realizar una agenda legislativa en cuanto se inicien los labores en el congreso del Estado, además de trabajar de la mano del gobernador Cuitláhuac García en beneficio de los veracruzanos.

 

 “Es algo urgente y tendrá que darse un cambio a nivel nacional, pero podemos ir contribuyendo localmente desde el arte, cultura y educación, y es en lo que trabajaremos”

 

Finalmente Candelas Doce expresó haberse sentido satisfecha con el resultado de la elección pasada, reiterando que su mayor objetivo es trabajar arduamente en el cumplimiento de lo prometido durante su campaña.

Comment Form is loading comments...