LA OFICIAL DE REGISTRO CIVIL DE LA PERLA SILVIA CORRO RODRÍGUEZ INVITA A LAS PAREJAS A FORMALIZAR SU UNION EN LAS PROXIMAS BODAS COLECTIVAS

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

 

La Perla, Ver.- Este fin de semana, la Lic. Silvia Corro Rodríguez, Oficial del Registro Civil del municipio de la Perla, dio a conocer los preparativos para la realización de la campaña de matrimonios colectivos proxima a celebrarse el 14 de Febrero.

 

Para ello, indicó que esta campaña lleva iniciada oficialmente alrededor de 15 días, en los cuales se ha visto el interés de muchas parejas que se han acercado a la oficialía de registro civil a informarse acerca de ello, sin embargo hasta la fecha, únicamente se cuenta con 4 parejas que han decidido unirse legalmente y han acudido con sus requisitos en regla.

 

Así mismo, la Licenciada Corro Rodríguez, indicó que se está trabajando juntamente con el Gobierno del Estado, Registro Civil Estatal, H. Ayuntamiento y DIF del municipio de La Perla, con el fin de lograr un gran número de casamientos en este año, sin embargo, a pesar que el año pasado hubo 44 parejas que decidieron contraer matrimonio legalmente, ha habido renuencia sin conocerse el motivo de la misma.

 

Indicó que se tiene planeado que el evento sea llevado a cabo en el auditorio municipal de La Perla, sin embargo señala que en caso de no tener suficientes parejas que deseen legalizar su union, se estará llevando en la Sala de Cabildo, donde hay capacidad para 33 parejas, las cuales se podrán inscribir hasta el próximo 10 de Febrero como fecha límite.

 

Finalmente, extendió la invitación a todos los que deseen contraer matrimonio, a acudir a la oficialía de registro civil, a pedir informes y acudir con sus requisitos, pues como cada año, será totalmente gratis.

Comment Form is loading comments...