LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE IXHUATLANCILLO JUANA MARÍA MIRANDA RODRÍGUEZ INVITA A TODAS LAS PAREJAS A LEGALIZAR SU UNION GRATUITAMENTE

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Inicio campaña y  la oficial del registro civil del municipio de Ixhuatlancillo, Juana María Miranda Rodríguez, dio a conocer detalles de la campaña de matrimonios colectivos gratuitos.

Para ello, indicó que dicha campaña inició el día 10 de enero y finalizará el día 11 de febrero, por lo que hasta dicho día, se estarán recibiendo los requisitos para contraer matrimonio de manera jurídica.

 

Los requisitos para dicho fin son acta de Nacimiento, identificación oficial, análisis prenupciales y 4 testigos, esto con el fin de dar seguridad jurídica a los contrayentes.

En ese sentido, informó que este año se procurará que la celebración sea diferente a las demás, pues se realizará al aire libre y con el objetivo de romper el récord del año pasado, donde fueron 9 matrimonios los que legalizaron su unión a través de esta campaña.

 

Finalmente, extendió la invitación a todos los ciudadanos que deseen contraer matrimonio de forma  jurídica a que asistan a la oficialía de registro civil o llamen al número telefónico del DIF Municipal 72 1 35 71 para mayor información.

Comment Form is loading comments...