LA PARTE ALTA DE SAN ANDRES TENEJAPAN SERA BENEFICIADA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL: MAGDALENO RAMOS

 

Por: Lina lozano

 

San Andrés Tenejapan, Ver. -  En días pasados el alcalde municipal de San Andrés Tenejapan Magdaleno Ramos Xotlanihua, comento para algunos medios de comunicación, que para el ejercicio fiscal 2018, serán invertidos aproximadamente seis millones de pesos que se estarán utilizando en obras de infraestructura social de este municipio, y que vendrá a beneficiar a las comunidades de la parte alta de San Andrés.

 

El alcalde comento y dijo; tenemos un municipio pequeño y como tal los recursos que nos llegan son pocos, nos avocamos a las obras que mas beneficien a la población que más lo necesite en cada comunidad, respetando, sobre todo, las reglas de operación vigentes.

 

En estas obras de infraestructura social serán invertidos un monto de seis millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, beneficiando a las comunidades de Teopancahualco, La Cumbre, Ixcoca, Encino Grande y Quiñiatla.

 

“Ya estamos empezando con algunas obras en la parte de arriba en La Cumbre, hacia Teopancahualco, son obras federales, gestionadas por nosotros, son guarniciones y banquetas aproximadamente 4.5 kilómetros lineales.

 

En Teopancahualco arrancamos con la construcción de un tanque de almacenamiento de agua que surtirá del vital líquido tanto a Teopancahualco como a Ixcoca que traerá beneficios a unas 700 personas, ya que en tiempos de estiaje sufren por la falta de este recurso natural.

 

Para finalizar el alcalde Ramos Xotlanihua invitó a la ciudadanía en general a que asistan el próximo 15 de septiembre a disfrutar del tradicional “Grito de Independencia”.

Comment Form is loading comments...