LA PERLA  HOY ES UN MUNICIPIO LIMPÍO: ZENOBIO ROMERO ROMERO

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

La Perla, Ver; a 08/03/19.- Hoy día el municipio de la Perla luce diferente, con diferente estructura que alegra la vista del visitante, pero ante todo resalta la limpieza en sus calles, el parque,  con ello vemos que la administración que preside el alcalde Miguel Ángel Bautista, está trabajando, para un municipio con futuro.

 

Zenobio Romero, regidor del Municipio de La Perla, dio a conocer la labor que se está realizando en el área de limpia pública en este municipio que él representa.

 

Para ello, el regidor señaló que anteriormente se podía observar a las orillas del Municipio, la acumulación de basura, así como en algunas zonas céntricas que sin duda, eran un foco de infecciones para la ciudadanía.

 

Ante ello, el alcalde Miguel Ángel Bautista juntamente con el regidor, se dieron a la tarea de prepararse para empezar a trabajar en ello, dando la instrucción al equipo de trabajo de limpia pública, que se rondara la ciudad para poder tener identificadas las zonas donde debía darse solución a este problema, por lo que puede decirse que se ha logrado ese objetivo hoy en día y el municipio luce más limpio.

 

Cabe mencionar que una de las razones principales para iniciar este proceso de limpia exhaustiva, fue la ola de calores presentadas en días pasados en la región, las cuáles seguramente continuarán en la temporada de primavera que se avecina en éste mes.

 

Finalmente, dijo que no sólo se ha estado trabajando en ello, sino también en pintar guarniciones como preparativos para la temporada de semana santa que está en puerta.

Comment Form is loading comments...