LA PRINCIPAL NECESIDAD DEL DISTRITO SON LAS BECAS: IVONNE RIZZO LÓPEZ

Por: Lina lozano

 

Orizaba Ver.- Para Ivonne Rizzo López, candidata a la diputación federal por el partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito XV, indicó que a lo largo del corto tiempo de campaña, una de las principales demandas de la sociedad, han sido las becas, pues de esa forma, la ciudadanía tendría un apoyo para poder continuar con los estudios educativos de sus hijos, los cuales seguramente resolverán en gran parte la problemática que afronta México hoy en día en el tema de la educación.

 

“Becas para ayuda de transporte es lo que más me solicita la gente durante las visitas a las colonias de la cabecera distrital y en los municipios que hasta el momento he recorrido como Río Blanco, Coscomatepec, La Perla, Mariano Escobedo, donde las familias con varios hijos no tienen recursos ni siquiera para el transporte a fin de que puedan llegar a las instituciones educativas sin ningún problema” expresó.

 

Así mismo, indicó que durante estos pocos días de campaña, ha logrado caminar mucho y platicar a fondo con diversidad de personas sobre las necesidades que hoy en día imperan en cada ciudad, teniendo una muy buena respuesta y aceptación, además del cariño por parte de la ciudadanía, la cual le reconoce su arduo trabajo dentro de la institución educativa CONALEP.

 

Por otra parte, la candidata externó que una de sus propuestas principales es el Seguro para víctimas de desastres naturales o pérdidas totales en cuanto a cosechas, teniendo como ejemplo el caso ocurrido en recientes días, donde comunidades aledañas al Pico de Orizaba, sufrieron la pérdida de cosecha, debido al granizo y las fuertes tormentas.

 

Misma razón, por la que al hacerse sabedora de dicha noticia, se dio a la tarea de recorrer los lugares afectados para poder así dialogar con los campesinos, externando en todo momento el apoyo por parte de una candidata que seguramente cumplirá con la propuesta de asegurar a dichos campesinos, los cuales podrán disponer de un recurso en caso de dichas problemáticas de desastre natural.

 

Dentro de las características esenciales de la candidata, señaló que se define como una mujer trabajadora y muy positiva, rodeada de importantes personas que también ven la dinámica que lleva, así como el respaldo a las propuestas que tiene, las cuales son obra de un trabajo realizado por un grupo de expertos, que van a ser aterrizables y que van a tener un buen fin para la sociedad.

 

Por último, convocó a la ciudadanía a considerar de manera especial, efectuar el voto hacia su propuesta política, además de seguirle en redes sociales, para poder así conocer a fondo cada propuesta que se tendrá para el distrito XV de Orizaba.

 

La candidata luce con mucho optimismo y excelente actitud para con este reto electoral, que de seguir así la llevara a posicionarse y dar la sorpresa.

Comment Form is loading comments...