LA SECCIÓN 15 DE PETROLEROS RECIBE A PEPE YUNES

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con un lleno total del salón Petroleros en Ciudad Mendoza reciben al candidato a la gubernatura del estado por  la coalición “Por  un Veracruz Mejor” Pepe Yunes Zorrilla , quien  fue recibido por los petroleros sección 15 de esta misma ciudad, quienes entre  porras y vivas la gente le hizo partícipe su apoyo.

 

Ante trabajadores de la Sección 15 del Sindicato Petrolero, el candidato a Gobernador del PRI y el PVEM dio un breve mensaje a todos los asistentes  y dijo: pido comparar trayectorias, perfiles propuestas y resultados de quienes aspiran gobernar la entidad.

 

“Quiero tener el voto de la gente que reflexiona y razone su participación política. Pude haber optado por otro momento, pero las oportunidades se presentan sólo una vez. Yo estoy en política porque me formé para ser político, porque ahí encuentro la vocación, la realización personal. Encuentro en la política, tan desacreditada hoy, el vehículo para resolver los problemas que nos son comunes.

 

“Después de haber sido alcalde, diputado local, diputado federal y senador de la República, determiné que el único espacio para resolver los problemas que son colectivos y públicos es el Gobierno del Estado. Como Gobernador del estado se puede emprender un trabajo serio para que la sociedad pueda vivir con tranquilidad y en paz”, enfatizó.

 

Por ello, pidió al gremio petrolero y a la sociedad en su conjunto comparar trayectorias, propuestas y perfiles, y analizar y razonar de quienes buscan gobernar Veracruz han sacado provecho personal, o si bien, desde esos espacios han ayudado a la gente.

 

En mi trayectoria política que son 20 años de recorrido no van a encontrar un acto de corrupción o escándalos ni señales de prepotencia si uds. me favorecen con el voto y su confianza  tengan la seguridad que vamos a dar resultados.

 

Acompañaron al candidato Pepe Yunes: Teodoro González Hernández, la candidata a la Diputación por el distrito XV Ivonne Rizzo López, Manuel Limón Hernández candidato a diputado federal mayoría relativa circunscripción  estado de Veracruz, Pedro A. Bryant Castillo Secretario General del S.t.p.r.m. seccion 15, Pedro Montalvo Gómez candidato a diputado federal Zongolica, e Ignacio Valencia  como visitante distinguido.

 

Finalmente al termino del mitin de bienvenida el candidato saludo de mano a varios asistentes que quisieron tomarse un selfie con el candidato.

Comment Form is loading comments...