LAS MUJERES SON EL CORAZÓN DEL PAN

Xalapa.- En el Partido Acción Nacional las mujeres siempre han estado en su agenda política, hemos apoyado las reformas que promueven la igualdad y pugnamos que no sólo se tengan más candidatas, sino que estén más preparadas para ganar espacios, expresó José Mancha Alarcón, Presidente del CDE, al atestiguar el cierre del programa anual de actividades de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.

 

En el marco de la realización del último curso de capacitación, Pepe Mancha recordó que en el PAN siempre se ha trabajado de la mano con las mujeres y se ha acompañado su inclusión desde el derecho al voto hasta la paridad de género en el ámbito electoral.

 

Esta paridad fue un logro de Acción Nacional y de las mujeres que lo integran. En breve se abrirá la convocatoria para las candidaturas a diputados locales y federales. “Las vamos a apoyar con todo, queremos que ganen, queremos muchas diputadas federales y locales”.

 

” La tradición humanista de Acción Nacional no se concibe sin el trabajo de las mujeres, siempre leales, siempre al frente en las campañas, siempre trabajando con el corazón. Su fuerza siempre es indispensable para la victoria”.

 

Sin las mujeres panistas, expresó Mancha Alarcón, el triunfo y cambio que logramos en el 2016 no se hubiera logrado. En el 2018, “las necesitamos”.

 

“Ustedes son el motor y el corazón”.

 

Y pidió a las mujeres que pronto asumirán un cargo edilicio a dar lo mejor de ellas y a apoyar a más mujeres para que formen parte de los gobiernos.

 

Al curso de capacitación asistieron decenas de mujeres de los diferentes municipios del estado, y el tema fue: comunicación.

Comment Form is loading comments...