LISTO EL AYUNTAMIENTO DE ACULTZINGO PARA ESTE 15 DE SEPTIEMBRE.

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Acultzingo Ver; a 13/09/18.- El alcalde del municipio de Acultzingo, René Medel Carrera, dio a conocer lo realizado en este mes, en cuanto a las labores del H. Ayuntamiento dentro del marco de celebración de las fiestas patrias.

 

Para ello, mencionó que se ha hecho entrega de focos para las lámparas del alumbrado público en comunidades como Tecamalucan, Acatla, Prospero, Sierra de Agua, Puente Guadalupe, Vista Hermosa, Potrero, entre algunas otras, donde se estará haciendo entrega de dicho beneficio.

 

Así mismo, indicó que en cuanto al festejo de un aniversario más de la Independencia de nuestro país, se están llevando arreglos a la cabecera municipal, con el fin de poder celebrar el famoso grito de independencia en dicho lugar el próximo 15 de septiembre.

 

En ese sentido, informó que se está trabajando en la renovación de la vieja Hacienda del año 1810 ubicada en este municipio, para que de esta forma, se pueda revivir la historia que alberga este hermoso y emblemático lugar.

 

Por otra parte, mencionó que el día de hoy, como parte de la conmemoración de Los Niños Héroes de Chapultepec, se llevaron a cabo actos solemnes, con la participación del Telebachillerato de Acultzingo, la Primaria Rafael Delgado y algunos preescolares, así como la presencia del cabildo de este municipio.

 

Finalmente, expresó que el apoyo hacia las escuelas ubicadas en este municipio, no podrá faltar en este año más de gobierno, así como lo ha hecho en la Escuela Rafael Delgado donde se dio a la tarea de donar mobiliario, así como la próxima entrega de un aula más en cabecera, y la realización de un domo en otra escuela, esto con el fin de poder dar una mejor educación a los estudiantes de este municipio.

Comment Form is loading comments...