LLAMA ENFERMO GARCÍA TRUJEQUE A ALONSO DOMÍNGUEZ

 

Orizaba, Ver.- "Alonso Domínguez es una persona enferma y torpe, quien impuso a su mujer, la tlaxcalteca como síndica en Orizaba sin tener ningún mérito" así se expresó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor García Trujeque hacia el empresario radiofónico.

 

Y es que el ex diputado del PVEM criticó que el dirigente de los electricistas en Orizaba, Vicente García Trujeque realizara fuertes declaraciones ante la situación que se presentó recientemente en Orizaba, sobre el asesinato de dos profesionistas.

 

"Mi hermano tiene la voz para hablar, así como de un liderazgo de varios años, la gente se incómoda, la gente habla de él, lonchito, menchito Domínguez y es dirigente”.

 

El dirigente estatal de la CTM recomendó a Alonso Domínguez a concretar su cerebro con la lengua pues "hay quienes no lo hacen como el torpe y enfermo de Alonso Domínguez, quien manda a sus empleados a hablar de nosotros”.

 

Dijo que a Domínguez Ferráez debería preocuparle lo que dice pues algún día "van a crecer sus hijos y van a hacer un ridículo, de que le sirve el tamaño al platanote, porque camina tumbado sin tener una capacidad, y valor los tenemos, los que somos chaparritos y tenemos el valor para decir las cosas”.

 

García Trujeque diji que “yo tengo a mi esposa que tiene una fundación que ayuda a la gente y ayudo a mi mujer para apoyar a los que menos tiene y él tiene a su esposa tlaxlateca trabajando para poder mantenerlo al pobre”.

 

Y agregó: "su herencia que le dieron sus padres es lo único que tiene y no tiene la capacidad para hacer algo más y donde no paga sus impuestos en sus eventos, no sabe hacer su papel”, acotó.

 

Detalló que cuando Alonso fue candidato a la diputación local, le dije que “no puedo apoyar a un hombre que tiene afuera de su matrimonio a una hija y que no ha respondido, que no les ha dado de comer, por eso lo mandé al tercer lugar”.

 

Para finalizar el entrevistado recalcó que seguirá defendiendo a su familia y soportará las críticas destructivas que hace Alonso Domínguez a través de su medio de comunicación.

Comment Form is loading comments...