LLEVA DIF A NIÑOS A FUNCIÓN DE CINE GRATIS

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con la finalidad de promover un momento de esparcimiento para la niñez mendocina, 40 estudiantes de la Escuela Primaria Vespertina José María Morelos y Pavón  disfrutaron de una función de cine totalmente gratuita promovida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con DIF estatal y la Fundación Cinepolis.

 

La Directora del DIF, maestra Ingrid Romero García, explicó que: "a través del programa 'Cinepolis te lleva al cine' y en estrecha coordinación con el DIF  estatal, impulsan estas visitas para que los pequeños en situación vulnerable vivan la experiencia de asistir a una sala cinematográfica", comentó.

 

Los pequeños presenciaron un show de payasos y disfrutaron de  la película "Playmobil" al tiempo que compartieron con sus compañeros  palomitas y refrescos totalmente gratis.

 

Por lo anterior, la maestra Ingrid Romero agradeció el respaldo de las autoridades estatales y  Fundación Cinepolis por este beneficio, no sin antes reiterar el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la niñez en este municipio.

Comment Form is loading comments...