LOS NIÑOS SON LOS MEJORES PORTADORES DE LA EDUCACIÓN VIAL HACIA LOS PADRES

 

Por: Lina lozano

 

Mariano Escobedo, Ver; a 26/02/19.- El día de hoy, el delegado de Tránsito de Mariano Escobedo, José Herminio Polito Mérida, dio a conocer los pormenores de su labor en su cargo como Delegado de Transito en el municipio de Mariano Escobedo, durante este primer mes de servicio.

 

Para ello, señaló que parte de los cambios experimentados en esta nueva administración es que se han observado sanciones administrativas, lo cual anteriormente no se observaba.

 

Así mismo, indicó que se está trabajando en el área de educación vial a través de las escuelas en el municipio de Mariano Escobedo, pues es algo de suma importancia debido a que en generaciones anteriores no se contó con esa cultura vial y las consecuencias son notorias hoy día en la ciudadanía.

 

En ese sentido, informó que no sólo se impartirán estos talleres en las escuelas de este municipio, sino también posteriormente se iniciarán en los municipios de La Perla, Santa Ana Atzacan, e Ixhuatlancillo con el mismo objetivo de implementar una cultura de educación vial desde temprana edad ya, que los niños son los mejores trasmisores de esta educación vial hacia sus padres.

 

Por otra parte, el delegado externó que se continúa también trabajando en el tema de los motociclistas, quienes en su mayoría circulan a exceso de velocidad, sin utilización de casco, con exceso de personas y hasta sin placas, lo cual representa un gran peligro, por tal motivo, se han aumentado esfuerzos para contrarrestar estos peligros y de no acatar las reglas levantaremos infracciones.

 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a poder colaborar y sumarse a este trabajo, el cual aumentará la seguridad vial hacia la ciudadanía y traerá un gran beneficio a toda la población, lo cual es más que necesario hoy en día.

Comment Form is loading comments...