LOS PRINCIPIOS DEL PAN SIRVEN PARA GOBERNAR: PEPE MANCHA

 

Zentla, Ver; a 18/10/18.- “Quiero ser Presidente del CDE porque necesitamos llevar al poder nuestros principios. Principios que me enseñaron cuando ingresé al PAN, tenía 17 años y me dieron un librito que los contenía: el bien común, el respeto a la dignidad de la persona humana, la solidaridad, la subsidiaridad”, dijo Pepe Mancha a militantes con quienes se reunió para pedirles su voto y ganar la elección interna el próximo 11 de noviembre.

 

En su conversación con los militantes explicó que los principios sirven desde el gobierno, desde las alcaldías, desde las diputaciones federales y locales. “Por eso debemos trabajar y ganar”.

 

“A mi me enseñaron cuando inicié en el PAN que el bien común son los servicios que desde el gobierno se ofrecen a los ciudadanos: alumbrado, drenaje, agua potable, caminos, calles, banquetas. La solidaridad son los proyectos productivos que se les da a las personas para emprender una empresa. La subsidiaridad es ayudar a las personas necesitadas hasta que salgan adelante por sí mismas, como el programa Veracruz Contigo. El respeto a la dignidad de la persona humana es que una persona enferma pueda ser atendido en hospitales, en Centros de Salud”.

 

“Hoy quiero ser Presidente del CDE porque necesitamos llevar al poder nuestros principios”..

 

En el PAN hay muchos panistas de cepa, que políticamente nacieron en Acción Nacional, “militantes que se preocupan por ganar. Yo soy un panista que se preocupa por ganar”.

 

Refirió que durante su mandato como Presidente del CDE decidió señalar las injusticias del gobierno de Javier Duarte, “su corrupción, denunciamos públicamente lo que ocurría con los maestros y jubilados, con los periodistas, con la inseguridad, con los abusos”.

 

Como panistas decidimos ser ganadores, rescatar a Veracruz y defenderlo del PRI corrupto que provocó el desastre de Veracruz.

 

“En Zentla hay una militancia ganadora, triunfadora y eso queremos en estos tiempos cuando tenemos el riesgo de vivir un gobierno autoritario”.

 

En las ultimas elecciones tuvimos al mejor candidato al gobierno del Estado, un candidato disciplinado, que se entregó de lleno a buscar la gubernatura, Miguel Angel Yunes Márquez. Sin embargo no se pudo ganar porque enfrentamos un fenómeno, el de “un candidato que ha estado en campaña 18 años, un sinvergüenza, que no le importó mentirle a los ciudadanos y que no va a cumplir sus promesas de campaña”.

 

“Ahora, con nuestra fuerza representada en alcaldías y representantes populares en las cámaras legislativas, en el trabajo y esfuerzo de los militantes y simpatizantes que pintaron una barda, que colgaron un gallardete, que entregaron volantes, que eran representantes de casilla, o general. Estamos bien, tenemos esencia. Somos fuertes porque somos PAN”.

 

El candidato continúo con su gira en los municipios de Totutla y Chocamán.

Comment Form is loading comments...