LOS VALORES SON MUY IMPORTANTES PARA PODER TRANSFORMAR A LA NACIÓN: TACHO MENDIZABAL

 

*-    Y no hay mejor forma de lograrlo que a través del deporte

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- El Ing. Eustacio Mendizabal, Presidente de la Fundación Caminemos Juntos y de la Unión de Ligas Territoriales, dio a conocer el trabajo que se ha de realizar en este año en ambas organizaciones.

 

Para ello, señaló que él siempre ha conservado la pasión por la gestión de recursos en beneficio del área deportiva, de la mano de diferentes administraciones tanto estatales, como federales, por lo cual no considera que el actual gobierno sea impedimento para continuar con esta labor.

 

Sino por el contrario, como lo ha dicho el actual presidente de la república, los valores son muy importantes para poder transformar a la nación y construir el país que tanto anhelamos, y no hay mejor forma de lograrlo que a través del deporte.

 

“Aquí no importa el color, la condición económica, no importa si son tiempos políticos ni ideologías, lo más importante es impulsar el deporte, impulsar a la juventud y a la Sociedad para que a través de la educación y el deporte tengamos esos principios y valores que nos permitan tener un México sano y de expectativas donde los jóvenes tengan alternativas de crecimiento y puedan desarrollarse” expresó.

 

Finalmente, dijo que en este año se están tocando puertas federales a través de la Fundación Caminemos Juntos, por lo que se podrán ver proyectos enfocados no solo a jóvenes, sino también a personas de la tercera edad, mujeres y niños.

Comment Form is loading comments...