MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y AUTORIDADES MUNICIPALES RESUELVEN EL PROBLEMA DE LA  ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS

 

Rafael Delgado, Ver; a 08/02/19.- Luego de que los padres de familia y maestros  de la escuela Lázaro Cárdenas de Jalapilla, se reunieron con las autoridades municipales de Rafael Delgado para que a través del dialogo se  solucionara el conflicto que se presentó, a las once de la mañana de hoy  quedo resuelto.

 

La Alcaldesa Isidora Antonio Ramos informo que este día se iniciaron los trabajos para levantar un plano topográfico para iniciar la regularización del terreno y obtener las escrituras.

 

Añadió que ademas se comprometió a donar dinero de su sueldo para comprar material para la construcción de una aula, serán los ciudadanos y padres de familia quienes participen en la construcción en tanto se regulariza el predio.

 

Dijo que esperan que después del trabajo que realice el topografo enviado por el Ayuntamiento se tengan los planos de esta institución educativa, firmados por la directora de obras y las autoridades.

 

Explico que trabajaran para que antes de que concluya este año se tengan las escrituras  y se edifiquen las dos aulas programadas para esta escuela.

Comment Form is loading comments...