MAYOR APOYO A LAS CLASES DESPROTEGIDAS EN MI GOBIERNO: MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- En su gira proselitista el candidato a gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, por la zona de las altas montañas le toco el turno  este sábado por la tarde al municipio de Ixtaczoquitlan donde ya lo esperaba una multitud con los brazos abiertos, quienes ondeando las banderas de los diversos partidos coreaban al unisonó ¡¡¡Yunes, Yunes,Yunes¡¡¡ el candidato fue arropado por cientos de simpatizantes de los tres partidos políticos que conforman la coalición, que se dieron cita en el lugar PAN, PRD, y MC.

 

Varias comunidades si no es que todas las que alberga el municipio de Ixtaczoquitlan se hicieron presentes para expresar su apoyo al candidato para que este primero de Julio le hagan extensivo su voto.

 

Señores, señoras, madres solteras, y personas de la tercera edad a quienes el candidato se comprometió apoyar para sacar adelante a sus familias.

 

En el presídium el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado de Hugo Chahin Maluly y Guarino Castelán Crivelli, candidatos propietario y suplente a la diputación federal por el distrito XV, Presidente del CDE del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, Tomas de Jesús Cruz, María del Carmen Escudero Fabre, reconocida panista.Raymundo Chimalhua asi como varias personalidades más.

 

En su mensaje a todos los asistentes, Yunes Márquez, aseguro que la zona centro es diversa, tomando en cuenta la situación vulnerable que se vive hoy día en materia de economía, que existe en la sierra de Zongolica, hasta el gran desarrollo industrial que se vive en ciudades como Ixtaczoquitlán y Orizaba.

 

“Por eso mi primera propuesta fue en materia de seguridad, estoy seguro que lo que estoy proponiendo es una propuesta viable, que vendrá ayudar a corto y mediano plazo la problemática que se vive, por otro lado, el tema de la regeneración del tejido social que es fundamental para terminar de manera permanente este problema juntos podemos hacer que funcione”.

 

Finalmente al termino del protocolo la gente lo saludo y tanto señoras como señores jóvenes y niños deseaban tomarse una selfie con su candidato favorito y quien amablemente el mismo la tomaba.

Comment Form is loading comments...