MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON ENTREGA DE BAÑOS BIODIGESTORES: ARMED CID DE LEÓN

Fortín de las Flores 6 de diciembre del 2017.- Este día el presidente municipal de Fortín preocupado por mejorar la calidad de vida de los fortinenses inauguró 23 baños biodigestores en la comunidad de San Martín.

 

Durante la entrega los vecinos agradecieron al alcalde por la instalación de los baños biodigestores que permitirán vivir en mejores condiciones, más saludables y dignas, así como tomarlos en cuenta ya que en administraciones pasadas no recibieron apoyo alguno.

 

Por su parte el alcalde recalcó que su principal objetivo es la calidad de vida de los fortinenses, creando espacios dignos, ambiente saludable y condiciones de vida mejores, para que de esta manera la sociedad fortinense se siga desarrollando, así mismo agradeció por la confianza que le brindaron durante su administración.

 

Cabe mencionar que hasta la fecha en todo el municipio sean instalado alrededor de 130 baños biodigestores que benefician a las familias fortinenses y que también son amigables con el medio ambiente, en las comunidades de Villa Libertad, San Martín, Santa Martina y colonia Linda Vista.

Comment Form is loading comments...