MENDOZA INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN COLONIA NUEVA LUCHA

 

Camerino Z. Mendoza. –El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

 

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la regidora tercera Mónica Sandoval Pascual, y la Sindico único Clara Merlo Herrera, habitantes de la colonia Nueva Lucha y personal del Ayuntamiento, hizo entrega de dicha obra posterior al tradicional corte de listón.

 

La obra consta 1,123  metros cuadrados de concreto hidráulico, conjuntamente con la rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público, cuya inversión fue de 628 mil 622 pesos, recursos provenientes del programa FISM—Df.

 

Durante su discurso el alcalde mencionó: "que esta obra se suma al paquete de 41 obras y acciones realizadas en favor de los mendocinos en dos años de gobierno, de las 48 calles y avenidas que se encontraban sin pavimentar al inicio de su administración, recalcando que todo este trabajo es en beneficio de la población y que el Ayuntamiento no cobra alguna cantidad monetaria a los vecinos, pues en materia de obra pública el año que entra terminaremos con menos de 20 cuadras que son las últimas  que faltan por pavimentar en todo Mendoza, hemos pavimentado más de 30 calles en sólo dos años, lo cual significa que la administración esta utilizando los recursos para lo que es obra pública que lo hacemos con mucho gusto para mejorar la vida de nuestros ciudadanos", finalizo el edil.

 

Por último, el ciudadano Rafael Cancino Ortiz, Presidente de Obra, agradeció al alcalde Melitón Reyes la obra de rehabilitación que catalogan como un sueño hecho realidad, por lo que pidió a los vecinos se conserve limpia y en buen estado.

Comment Form is loading comments...