MI COMPROMISO EL EMPODERAMIENTO DE LOS MILITANTES: JOAQUÍN GUZMÁN

 

*-     Panistas quienes ocupen los cargos de elección popular

 

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se comprometió al empoderamiento de los panistas y que sean ellos quienes ocupen los cargos de elección popular y de representación de este instituto político en Veracruz.

 

En ese sentido, comentó que en el código de ética panista señala que este partido político está obligado a cuidar la democracia interna, evitando cualquier tipo de clientelismo que lo afecte y lo corrompa.

 

“En el PAN debemos evitar también cualquier intento de comprar voluntades, lo cual denigra la dignidad de la persona y va en contra de la ética”, acotó Guzmán Avilés.

 

Reiteró que la designación de los espacios de representación proporcional, como es el caso de diputados y regidores, deben ser emanados de la militancia.

 

Este miércoles, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés sostendrá reuniones con los miembros activos de los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Tlaltetela y Totutla rumbo a la elección interna del domingo 11 de noviembre.

Comment Form is loading comments...