SIEMPRE HE COLABORADO CON LA GENTE QUE MENOS TIENE LA QUE MÁS NECESITA

 

Por: el Gau / Noticentro Orizaba

Foto: Andrés Hernández

 

*-     Mi labor altruista no es de ahora sino de tiempo atrás

 

Rafael Delgado, Ver.- Como presidente municipal en su momento, trate de hacer las cosas de acuerdo a un Plan de Desarrollo de lo que a nuestro criterio era adecuado,  previo diagnóstico y los resultados ahí están, son palpables y cuantificables, son obras y acciones de gobierno que sin duda marcan un antes y un después en la historia del municipio, como la clínica rural, considerada la Joya de la Corona de mi administración, cero casos de dengue en cuatro años, así como la Unidad Deportiva en Quinto Barrio que consta de gradas, canchas de basquetbol y un campo de futbol con luminarias, y, como médico de profesión sigo atendiendo a la gente en mi consultorio particular, brindando ayuda de acuerdo a mis posibilidades, como siempre a los más necesitados, señalo el Dr. Calixto Arturo Camarillo Ramírez, en breve entrevista ante los medios de comunicación.

 

Soy un artesano de la medicina, como decía un maestro mío, los artistas tienen otros niveles también en la medicina, nosotros queremos hacer nuestro trabajo adecuadamente, tratando de tener la empatía con el paciente y ponernos en su lugar, ya que el paciente que solicita una consulta lo mínimo que espera es comprensión por parte del médico y es lo que queremos hacer, menciono Camarillo Ramírez.

 

En ese sentido, dijo, que desempeñar su trabajo como médico, siempre ha sido un placer y todavía nos pagan, todavía cobramos por hacerlo, estamos plenos, llenos, satisfechos con esa actividad, con ese oficio de la medicina, así lo he comentado con un amigo muy querido, el Dr. Jusef Nesme Barojas, traumatólogo de excelencia.

 

Indico que su labor altruista no es de ahora, sino de tiempo atrás, siempre colaborando con la gente que menos tiene, la que más necesita y puso como ejemplo a los habitantes de la comunidad de Omiquila, donde el pasado 22 de septiembre participó en una ceremonia religiosa.

 

Lo mismo pasa con los amigos de la comunidad de Tzoncolco, dijo, donde fue invitado por los maestros a la clausura de cursos, sin duda, ello habla de la buena labor que realizo como funcionario público, la satisfacción de que la gente lo sigue recordando.

 

Sin olvidar, claro, a la comunidad más grande tanto en número de habitantes como en extensión territorial, Jalapilla, donde su principal labor altruista, por el momento, consiste en reacondicionar el campo de futbol “San José”, ubicado atrás de la iglesia, agradecemos, dijo, al sacerdote encargado de la parroquia, al padre Osvaldo, que nos ha permitido dar ese mantenimiento, en beneficio de los jóvenes, principalmente.

 

Agrego que recientemente, a invitación del Licenciado en Educación Física Rene Basaldúa, participo en unas mesas de diálogo para el deporte, como Plan de Desarrollo futuro para el estado, donde se analizó la problemática que tiene el deportista escolar llanero y las limitaciones y dificultades que tiene para accesar a una unidad deportiva.

 

En el aspecto político, preciso que por azares del destino se dedicó a las cuestiones políticas, sin embargo, ahora que ese Instituto político desapareció, estoy en la mejor disposición de trabajar y colaborar con el que crea que podemos apoyar, siempre y cuando la propuesta sea franca y clara, sobre todo, que sea de acuerdo a mi formación profesional y en lo que a mi perfil corresponda, claro que aceptaría, con el ánimo de ayudar a la gente que más necesita, concluyo el Dr. Camarillo Ramírez.

Comment Form is loading comments...