MI PLANILLA ESTÁ CONFORMADA POR PANISTAS DE CEPA: PEPE MANCHA

 

Cuitláhuac, Ver.-  Pepe Mancha Alarcón candidato a la Presidencia del CDE del PAN, se reunió con militantes de Atoyac y Cuitláhuac, a quienes les dijo que su planilla está conformada por panistas de larga trayectoria como Alfredo Grajales. “Somos panistas desde hace 20 años, somos militantes reales que comenzamos desde abajo. Somos panistas de cepa”.

 

También están presentes las mujeres y los jóvenes, con Liz Macías, quien es una defensora de los derechos de las mujeres, impulsora del crecimiento político de las militantes panistas, con Ramiro Platas, joven que en su trayectoria se ha destacado en la zona de Perote y la zona centro.

 

Pepe Mancha explicó a los presentes que quería su voto, su apoyo, para ganar la elección interna el próximo 11 de noviembre”.

 

“¿Por qué quiero ser de nueva cuenta Presidente del PAN en Veracruz? Porque he dado buenos resultados y he hecho lo correcto. Hemos actuado de manera responsable al frente de la dirigencia. Desde el primer día que tomé posesión me planteé el objetivo de ganar, por primera vez, la gubernatura de Veracruz”.

 

En el pasado parecía que al PAN se le negaba el el triunfo, no se podía alcanzar la gubernatura del Estado, pero una vez planteado el objetivo “decidimos cambiar de actitud como panistas y ser una oposición real frente al Gobierno corrupto del PRI. No una oposición simulada, de a mentirillas”.

 

“Eso tenía que cambiar si queríamos ganar de verdad la gubernatura. Era momento de tener una postura fuerte, firme, frontal que se atreviera a decir las cosas”.

 

Mancha Alarcón afirmó que así lo hizo y se criticaron las fallas y se señalaron los abusos y las inseguridades, se ganaron las elecciones, se tuvo el primer Gobierno del PAN en Veracruz.

 

Hoy estamos en una etapa de fortalecimiento, de lograr una unidad a prueba de presiones y tentaciones para hacer frente a lo que viene. “Somos fuertes, tenemos esencia y fortaleza porque tenemos estructura, gobiernos que llevan el bien común a la población”.

 

“Quiero el apoyo de ustedes, ustedes son triunfadores, les gusta ganar. Necesitamos ganar elecciones, alcaldías, el Gobierno del Estado para materializar los principios de doctrina en obras, acciones y beneficios para todos los ciudadanos de Veracruz”.

 

Pepe Mancha continuó con su gira de campaña por municipios del centro de Veracruz.

Comment Form is loading comments...