MIGUEL  A.  CASTELÁN CONCLUYE TRES DÍAS DE RECORRIDO ENTREGANDO OBRAS  EN BENEFICIO DE SU MUNICIPIO

 

Ixtaczoquitlan, Ver; a 12/09/18.- Como nunca un alcalde ha llegado al municipio de Ixtaczoquitlan, un alcalde sin poses, bromista, y preocupado por su gente y sus necesidades, ese es  Miguel Ángel Castelán Crivelli, hombre de trato amable y recio de carácter, pero humano y sensible, quien en esta ocasión de recorrido de obras pudimos observar su trato con los pequeñines, quienes se acercaban a él para saludarlo y abrazarlo y quien más sabe, que los niños cuando alguien los aprecia de corazón, y en todos los lugares a donde llegaba el alcalde los niños lo rodeaban, el alcalde tiene actitud y cariño por su gente de ahí nace el trabajo realizado a lo largo de estos ocho meses y el trabajo a realizar a lo largo de su administración.

 

Por tercer día consecutivo el día de ayer el alcalde del municipio de Ixtaczoquitlan, Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizo la entrega de domos y mobiliario escolar a diferentes escuelas, primarias, secundarias, y preescolares, de las comunidades del Fresnal, Rincón Maravillas, Rincón Tuxpanguillo, Barrio San Pablo, y Avenida San Juan.

 

Acompañado de padres de familia, alumnos, y todo su equipo edilicio corto el listón inaugural en las escuelas Primaria Miguel Hidalgo del Fresnal, Jardín de Niños Juan Escutia del Fresnal, Telesecundaria de Rincón Maravillas, Primaria Ricardo Flores Magon de Rincón Tuxpanguillo.

 

En estos eventos el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, fue acompañado por la Síndico Q.F.B. Cándida Ana Hernández Sánchez, Regidora Alma Rosa González Ixmatlahua, Lic. Adrián de Jesús Monter Morales, Profra. Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz y Maricela Rodríguez Martínez.

 

Así también hizo entrega de la obra de electrificación en el Barrio San Pablo de Tuxpanguillo, y la obra concluida de Polímero en la Avenida San Juan de cabecera, donde a pesar de las inclemencias del tiempo el alcalde no bajo la guardia y corto el listón inaugural.

 

Con la inauguración de domos en espacios para actividades deportivas y entrega de mobiliario escolar, en diferentes centros educativos, autoridades municipales reafirman y confirman que una de las prioridades de la administración que preside el alcalde Castelán Crivelli,  es el impulso a la educación dejando entrever que su prioridad como guía máxima es la educación en todos sus niveles, reafirmándolo este tercer día consecutivo de entrega de obras durante el recorrido y corte de listón inaugural de obras por las comunidades de la parte baja de su municipio.

Comment Form is loading comments...