MIGUEL ANGEL CASTELÁN CRIVELLI INAUGURA EL NUEVO PUENTE REFORMA

 

*-    Una obra más de gran relevancia para Ixtaczoquitlán 

 

Por: Lina Lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ante cientos de personas este Martes fue inaugurado el nuevo puente Reforma 2020, que da acceso a todas las unidades habitacionales de Ixtaczoquitlán, de esta manera une a varias ciudades como Orizaba, con esta parte de la región de las altas montañas desfogando también la arteria principal de Potrerillo que conduce al corredor industrial de Ixtac. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, acompañado de su señora esposa la presidenta del DIF municipal, María Elena Mora de Castelán, y el obispo de la diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino quien se encargó de bendecir el puente antes de ser utilizado según los usos y costumbres de la región, así también estuvieron presentes todos los que conforman su comuna edilicia así como varios invitados especiales como ex alcaldes, alcaldes, empresarios, y ciudadanía en general.

 

Buenas administraciones ha tenido el municipio de Ixtaczoquitlán, pero cabe mencionar que está administración 2018-2021 que preside el hoy alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, rompe el esquema dejando huella palpable de lo que es una buena administración, pero ante todo lo que es amar lo que hace, amor a su municipio, tener empatía con la gente de esta manera el alcalde no tiene descanso siempre gestionando y utilizando los recursos  de la mejor manera.

 

Acompañado del Lic. Luis Arturo Santiago, titular de Política Regional en representación del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el Sr. Obispo y autoridades municipales cortaron el listón inaugural del nuevo Puente Reforma 20-20, que viene a dar agilidad no tan sólo a la comunidad Potrerillo Pueblo, sino a las unidades habitacionales Potrerillos 1, 2 y 3, Arboledas, Lomas Altas, Manzanales, El Bosque, fraccionamiento Valle Alegre, colonia Fernando Gutiérrez Barrios, así como las comunidades Lagunilla, Moyoapan,  Chiltepec, Dos Arroyos, Cumbre de Metlac, así también por este camino se llega más rápido a la pista o carretera federal, definitivamente el puente Reforma viene agilizar el movimiento  automotor  que dará paso a mas crecimiento de esta zona.

 

Este puente Reforma ha sido considerado como una obra magna de esta administración, que preside el señor presidente Miguel Ángel Castelán Crivelli,  aunque ya tienen en su haber varias obras de gran relevancia que han transformado este municipio, hoy ya ciudad por la infraestructura con la que se está diseñando y construyendo.

 

El Puente tiene una longitud de más de 90 metros, construido con trabes tipo ASHTON, cuenta con señalética horizontal y vertical, luminarias con tecnología tipo LED, barandales y banqueta para los peatones.

 

En este evento el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, estuvo acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF María Elena Mora de Castelán, el obispo de la diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino,  diputada Corina Villegas Guarneros, director de obras públicas Ing. José Manuel Estrada Trejo, Sindica Cándida Ana Hernández Sánchez, los regidores Ing. Luis Carlos Román Irigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua , Adrián de Jesús Monterd Morales, Adrián Castillo Rojas, Susana Nava Mosqueda,  Profra. Bibiana López Castro,  Rigoberto de Jesús Cruz,  Maricela Rodríguez Martínez, y gran parte de la ciudadanía de este municipio que fueron testigos y dieron fe de una obra más de esta administración.

 

En esta regia inauguración del puente Reforma estuvieron presentes agentes municipales, comisariados ejidales, jefes de manzana, representantes de colonias e invitados especiales, y en primera fila se pudo observar la presencia de los transportistas Aquileo Herrera Munguía, Víctor Castelán Crivelli, el empresario Octavio Gracián Malpica, que vieron con beneplácito que el discípulo supero al maestro, definitivamente hoy por hoy Miguel ángel Castelán Crivelli, está dejando huella en su camino hacia un Ixtac con futuro.

Comment Form is loading comments...