MIGUEL ANGEL CASTELAN CIRVELLI TRABAJA CON EXCELENCIA EN IXTACZOQUITLAN

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlan, Ver; a 10/03/19.- Con mucho trabajo  y grande responsabilidad  lleva a cabo su trabajo  el Lic. Octavio Alejandro Pérez Romero, Director de Gobernación del Municipio de Ixtaczoquitlan, quien tuvo a bien, expresar algunas aclaraciones en cuanto a la situación presentada en su contra en días pasados. 

 

Ante ello, destacó que el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan, se encuentra trabajando con toda la apertura para escuchar a los ciudadanos y sus peticiones e inconformidades, debido a que están en todo su derecho, no obstante precisó que es importante que para poder hacerlo, siempre se cumpla con bases y fundamentos. 

 

Por otra parte, indicó que durante los 23 años que lleva en servicio a la ciudadanía, siempre ha respetado el libre albedrío y pensamiento, por lo que él ha estado tranquilo desde un principio ante las acusaciones en su contra que exigían su destitución, pues es claro que lo único que le respalda son sus obras con hechos y trabajo al servicio de la ciudadanía. 

 

Así mismo, mencionó que su labor consiste en asegurarse que el recurso del Municipio sea utilizado de manera auténtica, por lo que él asegura que lo ha logrado en su totalidad. 

 

Finalmente, dijo que el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, ha trabajado con excelencia hasta la fecha, y muestra de ello son los grandes avances  que se palpan y se ven en este municipio así también como en las áreas de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, y H. Ayuntamiento, quienes cuentan con un total de 50 unidades en su parque vehicular, lo cual ha sido reconocido hasta por el mismo gobierno estatal, pues ha sido con recursos propios del Municipio.

Comment Form is loading comments...