MISIÓN CUMPLIDA, IV INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE REENÉ HUERTA RODRÍGUEZ, “POR UN MEJOR MENDOZA”.

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de Cabildo del Palacio Municipal el alcalde Reené Huerta Rodríguez rendirá su IV Informe de Gobierno ante la sociedad de Camerino Z. Mendoza.

 

Y también la Presidenta del DIF Municipal Paola Huerta Monterrosas dará a conocer las actividades realizadas en beneficio de la población.

 

Reducir la brecha social que separa a los mendocinos ha sido una prioridad para la administración que encabeza el Presidente Municipal Huerta Rodríguez, por lo cual ha enfocado esfuerzos en disminuir las condiciones de desigualdad, generando progreso en colonias y congregaciones de las altas montañas que por años se encontraban marginadas, para así construir “Un Mejor Mendoza”.

 

“Por eso, desde el inicio de nuestra administración, trabajamos con la convicción de que las oportunidades de desarrollo deben ser para todos”, dijo el alcalde.

 

Así hoy por justicia social las familias de Necoxtla y la Cuesta tienen agua potable en sus hogares, electrificación, mejores caminos, aulas, cuartos dormitorios, y servicios de infraestructura.

 

En este sentido, dijo que las acciones que se han realizado de manera ordenada y eficiente, están encaminadas a disminuir las desigualdades que dividen a los habitantes entre el progreso y la marginación, por ello, se pavimentaron calles y avenidas que ahora cuentan con drenaje, agua, guarniciones, banquetas e iluminación LED.

 

Con visión hacia el futuro del municipio de Camerino Z. Mendoza, pero también trabajando para preservar su historia y riqueza cultural, ha trabajado de forma paralela estos cuatro años para enaltecer y rescatar el Centro de la Ciudad, al asfaltar el boulevard, rehabilitar el sistema de agua potable, las banquetas y embellecer los parques.

 

La cultura tiene el poder de hacer las ciudades lugares más prósperos seguros y sostenibles, por ello, apoyamos en la remodelación del Museo Comunitario, donde en fotografías y piezas antiguas quedó plasmado el nacimiento, crecimiento y desarrollo industrial de Camerino Z. Mendoza.

Comment Form is loading comments...