MORENA VA A LEGISLAR  PARA TODOS LOS CIUDADANOS SIN VER COLORES PARTIDISTAS: CORINA VILLEGAS

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver. -  Corina Villegas Guarneros, abanderada por la coalición denominada “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos políticos MORENA-PT-PES, manifestó su inconformidad en medios de comunicación a la información que circula en redes sociales, de que una vez que llegue a la legislatura se va a encargar de retirar el Teleférico y la estatua de Porfirio Díaz.

 

Es por ello que señaló que los contrarios están nerviosos siendo esa la razón por la que inventan cosas y realizan fotomontajes para desprestigiar a la fórmula de MORENA que al final de cuentas es la que va a ganar la elección del primero de julio en lo que se refiere a la diputación federal, de ahí los ataques porque para nadie es un secreto que estamos arriba en las encuestas.

 

“Totalmente falso estas acusaciones son infundadas, ustedes saben que un legislador no tiene atribución para quitar estatuas ni teleférico, al contrario, debemos de seguir embelleciendo cada uno de nuestros municipios y sobre todo traer proyectos que aumenten el desarrollo no tan solo de Orizaba, sino de todo el distrito”.

 

Así mismo, dejó en claro que la foto que circula en redes sociales, la montaron, pues la  tomaron el día que dio una rueda de prensa para presentar proyectos, esa foto es la que anda circulando, mal montada, con un fotomontaje que ya sabemos la causa de su realización, es porque el día de hoy se encuentra arriba en las encuestas y eso pone nerviosos aquellos corruptos que quieren seguir beneficiándose del dinero de nuestro país.

 

En relación a los posibles implicados en esta guerra sucia, comento que los ciudadanos ya saben quienes quieren seguir en el poder, sin embargo, reiteró que MORENA va a legislar, para todos los ciudadanos, sin ver colores partidistas.

 

Finalmente, Nury Aguilar, suplente de la candidata expresó que la guerra sucia como dijo Corina, es algo que ya se esperaba, pues la aceptación de la gente es muy buena, pues ella y la candidata, se consideran las candidatas idóneas para el distrito XV y como ella bien lo ha dicho en muchas ocasiones, definitivamente la gente ya está cansada y quieren ver en las candidatas de morena la posibilidad de tener representantes dignos de todos los ciudadanos.

Comment Form is loading comments...