“MOYOLITO COFFE” HACE POSIBLE ENTREGA DE KITS ESCOLARES A LOS NIÑOS VULNERABLES DE TUXPANGUILLO

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 21/08/19.- La entrega de kits escolares en la parte baja del municipio de Ixtaczoquitlán, fue muy bien aceptada por todos los padres de los niños agraciados con este útil y educativo apoyo, por parte de las autoridades municipales del H. ayuntamiento municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, y su señora esposa la presidenta del Dif,  Q.F.B. María Elena Mora de Castelán, quienes siempre están buscando y hallando formas de apoyar a toda su gente perteneciente a esta región.

 

El escenario para esta entrega de Kits escolares, fue la ex maquiladora de Tuxpanguillo, donde se dieron cita más de ciento cincuenta personas, entre padres e hijos, quienes salieron muy contentos con este kit básico para iniciar el próximo ciclo escolar.

 

En esta entrega estuvieron presentes la comuna edilicia regidores y sindica, así como el alcalde y la presidenta del dif municipal, y todo el equipo Dif – ayuntamiento,  estos kits escolares fueron producto del apoyo de varias personas que acuden al café “El Moyolito”, lugar con causa, ya que todo lo que se genera en este lugar es para las causas nobles y gente vulnerable de este municipio en diferentes formas, sean sillas de ruedas, medicamentos, despensas canastas básicas, ayuda médica, y hoy apoyos escolares para los niños de escasos recursos de la parte baja de este municipio.

 

Todo ello gracias al trabajo que desarrolla esta administración que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y María Elena Mora de Castelán, así como la Sindica y Regidores sin dejar de lado todo ese equipo que los rodea, que vienen siendo unos profesionales en su trabajo y todo lo que hacen.

 

La presidenta del Dif María Elena Mora de Castelán, en breve entrevista comento al respecto sobre este evento acaecido este Miércoles por la mañana y dijo; estamos muy contentos porque el día de hoy vamos hacer la primera entrega de útiles escolares, para este regreso a clases y lo relevante de todo esto es que es un apoyo que se está entregando a los niños de este municipio como resultado del proyecto propio productivo que tenemos en el Dif, que arranco por ahí de Febrero o Marzo, y las ganancias que viene generando este proyecto mes con mes, las vamos destinando a una causa en específico y en esta ocasión  todo lo recaudado en el mes de Junio-Julio, es lo que nos está permitiendo el día de hoy hacer esta entrega de útiles escolares a los chiquitines que ingresan dentro de pocos días de nuevo a clases.

 

Estamos muy contentos, porque realmente ha sido un gran trabajo en equipo y cabe mencionar, que siempre y en todo momento respaldados, por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, porque para que este proyecto se realizara y se llevara a cabo contamos con el apoyo y el respaldo de él, en todo momento.

 

Pero bueno las ganas, el trabajo, la actitud, y el equipo, que estamos conformando es lo que nos permite el día de hoy estar entregando este beneficio.

 

Finalmente la presidenta del Dif enfatizo; “los invitamos a que nos visiten en el interior del Dif,  donde se localiza el “MOYOLITO COFFE” una cafetería con causa, que da servicio de lunes a sábado, de 9 a 2 de la tarde, y el último Viernes, de cada mes, se lleva a cabo un karaoke a donde estamos invitando a más gente que vaya a divertirse y pase un rato agradable en familia  cien por ciento y juntos  de esta manera seguimos generando acciones, para poder llegar a mas corazones del municipio de Ixtaczoquitlán, finalizo.

Comment Form is loading comments...