MOYOLITO COFFE SIGUE GENERANDO APOYOS PARA LA GENTE VULNERABLE DE IXTAC

 

Por. Lina Lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En días pasados María Elena Mora de Castelán, Presidenta del DIF municipal de Ixtaczoquitlán y todo el personal del DIF, entregaron despensas a más de 300 personas en la ex maquiladora de Tuxpanguillo, por ello la presidenta  del dif nos dio una brevísima entrevista donde dijo:

 

El programa en el cual se entregaron las despensas, se llama Moyolitokids, es un apoyo que el DIF de Ixtaczoquitlán dio, a partir del trabajo que vienen realizando todas las personas, es decir, es propio de la institución. Ninguna sociedad u otra persona, está dando el apoyo, sino toda la ayuda es resultado del trabajo que se está realizando con el apoyo productivo de Moyolito Cofee, cafetería que meses pasados se habilito anexo al Dif municipal, de la misma manera se están realizando diversas acciones, para que se beneficien más ciudadanos, entre ellos las personas de escasos recursos .

 

En este evento se entregaron 300 despensas, por parte de todo el personal del DIF de Ixtaczoquitlán. También en esta ocasión están en la extensión de servicios municipales, en donde se albergan 11 comunidades que se están beneficiando del apoyo de la organización social. Estos eventos se realizan, para que puedan llegar a más personas del municipio y apoyarlas.

Comment Form is loading comments...