MUJERES PANISTAS RESPALDAN A ALMA ROSA HERNÁNDEZ

 

Por: Lina Lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- Luego de que el ex secretario del comité directivo estatal del PAN Alfredo Grajales, en su reciente visita a esta ciudad de Orizaba,  de Pepe Mancha, realizo una crítica misógina en contra de una mujer y, la delegada Nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Alma Rosa Hernández Escobar afirmó que acusará de abuso a este.

 

Incluso reveló que con este tipo de acciones inician los feminicidios, por lo que estar calladas es esperar a que les sigan haciendo daño a muchísimas mujeres, por ello esta mañana se realizó una rueda de prensa con varias mujeres panistas que apoyan la causa de la Delegada Alma Rosa.

 

Luego de estar acompañada de diferentes mujeres militantes y fuertes líderes de opinión de la región de Orizaba y de la región de Zongolica, pertenecientes al PAN, manifestaron de manera pública su respaldo a la consejera nacional.

 

Dijo que no espera de ninguna manera una disculpa de parte de Alfredo Grajales, sino que es preciso que se vaya del partido, no más vejaciones hacia la mujer.

 

Para finalizar aseguró que con este tipo de situaciones se observa cada día más presente la violencia de género y por ello dentro del partido no se debe permitir ni siquiera un señalamiento inicuo hacia la mujer.

Comment Form is loading comments...