NO HAY QUE DESESPERAR LA ESPERANZA SIGUE CAMINANDO; CORINA VILLEGAS

 

*-  Candidata a la diputación federal distrito xv orizaba, morena

 

Por: Lina lozano

 

Orizaba Ver.- La Lic. Corina Villegas, candidata a la diputación federal del distrito XV de Orizaba, expresó a través de una entrevista que durante este poco tiempo de campaña, ha logrado recorren los 10 municipios que conforman el distrito XV con cabecera en Orizaba, en los cuales se ha encontrado con diferentes problemáticas como lo es la pavimentación de calles, falta de agua, falta de medicinas, falta de educación, por mencionar algunas. No obstante, se expresó contenta por poder observar la aceptación de las personas al demostrar su confianza en el proyecto de nación que trae MORENA, reflejando en todo momento la esperanza que las personas han puesto sobre esta ideología.

 

Así mismo, señaló que la mayor necesidad de la ciudadanía es la seguridad, pues hoy en día muchas personas han implementado medidas de seguridad extremas, pues en sus mismas casas se sienten inseguros; dicha problemática, es el resultado de la falta de oportunidades de trabajo o educación, las cuales sólo pueden solucionarse a través del revertimiento de algunas reformas, tal es el caso de la educativa y energética.

 

Por otra parte, mencionó que la forma en que se ha manejado su campaña, es a través de la visita de tres secciones de carácter rural por día, lo cual ha permitido conocer con mayor profundidad las necesidades que imperan en los lugares más alejados de la ciudad.

 

Finalmente la candidata hizo un llamado a la ciudadanía a que no se desesperen, porque la esperanza sigue caminando, y seguirán juntos tocando puertas para poder hacer el cambio tan esperado el día primero de julio.

Comment Form is loading comments...