NO MAS DOBLE FULL EN LAS AUTOPISTAS: VALENTÍN ROMERO CONSEJERO DE AMOTAC

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver; a 06/08/18.- El consejero nacional de la Alianza Nacional de Organización de Transportistas A.C., Valentín Romero, tuvo a bien informar a través de una breve entrevista, acerca de la gestión del retiramiento de servicio de transporte doble full en las autopistas.

 

Para ello, el consejero indicó que el líder nacional de esta asociación, está trabajando en la gestión de esta petición ante la SCT, con el fin de eliminar este tipo de permisos, pues a lo largo de estos últimos meses, se ha podido observar un gran número de accidentes de pipas de combustible, las cuales han ocasionado grandes desastres en la autopista que lleva a Esperanza, Puebla.

 

En ese sentido, externó que otra gran inconformidad por la que se está luchando, es que las autopistas se encuentran en mal estado, mientras que el costo de las casetas ha incrementado considerablemente en el último tiempo.

 

Así mismo, indicó que no se ha obtenido respuesta favorable, sin embargo, ante la llegada del nuevo gobierno entrante, se espera que haya alguna contestación, pues a pesar de que es sólo un grupo el que está manifestando su inconformidad, el beneficio será a nivel nacional.

 

Finalmente, recalcó que no se cansará y se seguirá esperando respuesta del gobierno federal, ante esta importante situación.

Comment Form is loading comments...