NOGALES LE APUESTA AL TURISMO QUE BENEFICIE A LA CIUDADANIA: KARLA SÁNCHEZ

 

Por: Lina Lozano

 

Nogales, Ver.- El municipio de Nogales está elaborando unos acuerdos para hacer del municipio una red turística, en la cual se logre aprovechar todo el potencial turístico que se tiene. En los próximos días se iniciaran los preparativos de la feria de día de muertos, para que el turismo llegue a Nogales.

 

Además de este evento, se está preparando el proyecto de la “Laguna Navideña”, la síndica Karla Sánchez menciona “este año se tiene como objetivo que sea más sorprendente y se espera que este proyecto tenga más trascendencia y demasiada gente llegue a conocerlo”. La sindica confía plenamente en que el futuro del municipio es el turismo, ella cita “si nuestro municipio abre el turismo contribuye a una buena economía y sobre todo contribuye a las personas del municipio”.

 

El municipio de Nogales está invirtiendo totalmente en el turismo, además de estos eventos, se está esperando el festival de semana santa, este festival es un atractivo que ha trascendido por más de 19 años y se espera que esta vigésima edición tenga más relevancia turística que los años anteriores.

 

De esta manera Nogales invierte al turismo con varios eventos en el año con serios propósitos que benefician directamente a la ciudadanía finalizo.

Comment Form is loading comments...