OBRAS MILLONARIAS PARA LA PERLA SON EL TRABAJO DE: MIGUEL ÁNGEL BAUTISTA

 

Por: Lina Lozano

Foto: Andrés Hernández

 

La Perla Ver.- El alcalde del municipio de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, dio a conocer las labores y gestiones realizadas durante estos ocho meses de administración municipal que él encabeza.

 

Para ello, indicó que el municipio cuenta con nueve electrificaciones, ubicadas en diferentes localidades como Potrero, Tecojote, Galicia, Tusantla, entre otras, así como la construcción de cuatro dispensarios médicos, lo cual viene a complementar el servicio de salud en este municipio.

 

Esto, sin mencionar la construcción de seis comedores escolares en diferentes localidades, así como la construcción del puente La Ciénega con una inversión de siete millones de pesos, la cual dio inicio el pasado 01 de septiembre, juntamente con el camino de Lorenzo al Zapote, más el inicio de la construcción de drenaje en San Miguel y La Golondrina.

 

Entre algunas otras obras que están por iniciarse, destacan la rehabilitación del agua potable en la cabecera municipal, con una inversión de 4.5 millones de pesos, así como drenaje pluvial con una inversión de 3.9 millones de pesos en este mismo lugar.

 

Cabe mencionar, que de acuerdo a lo mencionado por el alcalde, el total de este listado de obras, se lleva aproximadamente el 50% de ellas durante estos ocho meses de administración municipal, lo cual indica que en este año, se estará haciendo una inversión total municipal de 90 millones de pesos.

 

Finalmente, indicó que a pesar de que todas y cada una de las obras realizadas y por realizar, son importantes, sin embargo, al hablar de rehabilitación del agua, y drenaje pluvial para la cabecera municipal, representa un gran beneficio para un considerable número de personas que residen en esta zona del municipio.