PAREJAS QUE DESEEN UNIRSE EN MATRIMONIO JURIDICAMENTE INICIO LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLETIVOS

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- En días pasados, la Lic. María Eugenia Garces Linares, dio a conocer los preparativos para el evento de matrimonios colectivos gratuitos próximos a celebrarse en el mes de febrero.

 

Para ello, indicó que en este año se está contando con la participación de otros sectores del H. Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar el evento, a comparación con el año pasado, esto con la ayuda de historiadores y expertos en el tema de la boda de Hernán Cortés celebrada en un lugar conmemorativo de este municipio sease la Herradura, donde además se celebran estas bodas año con año.

 

Actualmente señaló que se cuenta con un aproximado de seis parejas que han acudido a solicitar informes para contraer matrimonio de forma jurídica, esto a pesar de que aún falta un gran número de días para celebrar este evento el cual se realizará el día 16 de febrero del año en curso.

 

Finalmente, extendió la invitación a todas las parejas que quieran unirse jurídicamente a acudir con los requisitos básicos como lo son actas de Nacimiento, identificación oficial, y certificado de salud en la oficialía de registro civil de este municipio.

Comment Form is loading comments...